Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.

+56988859965
+56930875210
[email protected]

Image Alt

Términos y Condiciones

Se entiende que, al momento de comprar en nuestra tienda, el cliente acepta nuestros términos, condiciones y políticas de entrega.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Debido a que son productos perecederos, es posible que algunos productos no puedan estar disponibles siempre, esto por razones diversas como algún atraso del envío por parte de proveedores, flor fuera de temporada, existencia de bases o accesorios un poco diferentes, entre otros. En caso de presentarse esta situación Florería Flor y Rosas elegirá un tipo de producto parecido en color y forma, siempre con el objetivo de mejorar o igualar las expectativas del cliente.

DURABILIDAD DE LAS FLORES

Las flores que utilizamos en Florería Flor y Rosas son frescas y de primera calidad. Debido a que los arreglos florales son artículos perecederos, la florería no se hace responsable del tiempo de vida que puedan tener las flores ya que influyen factores externos como el clima exterior en ciudad o el del interior del lugar donde se encuentre (casa, oficina).

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Debido a la naturaleza de nuestros productos, no existe ningún tipo de cancelación, ni cambiar la fecha de entrega si el pedido ya fue elaborado. A menos que el pedido sea cancelado o modificado 2 días antes del día de entrega. Florería Flor y Rosas no trabaja con derecho de retracto Si no está satisfecho con su pedido puede enviarnos una foto al correo [email protected] y comentarnos cuales son los motivos, no hacemos devolución de efectivo, pero si podemos modificar su pedido.

PRIVACIDAD DE NUESTROS CLIENTES

No vendemos, rentamos o compartimos la información de nuestros clientes.