Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.

+56988859965
+56930875210
[email protected]

Florería Flor y Rosas

Flores de primavera (Tips)

Las calles están repletas de color y aromas. La primavera se siente en cada esquina y lo ideal es poder replicarla en nuestros hogares para sentirnos bien y sumarle color y naturaleza a los diferentes rincones. Al momento de adquirir flores no sabemos nunca exactamente qué comprar y cuáles nos convienen. Para poder saber más específicamente hablamos con dos expertas para que nos guíen en esta hermosa selección.


FLORES IDEALES PARA LA ESTACIÓN 


“Siempre le doy protagonismo y prioridad a las rosas, ya que admiro su perfección, aroma, color y sobre todo por el aterciopelado de sus pétalos, pero cabe decir que ahora llega una flor exquisita que está en el ojo de muchos y que a su vez hace un composé increíble con las y es la peonía”, cuentan desde Mercado de Pétalos. Por su parte, floreriafloryrosas.com asegura que “la flor ideal es siempre la que a vos más te guste”, pero apunta que el lilium, rosa nacional, la mini rosa, la rosa rococó, el mini clavel, la espuela de caballero y los jazmines y las peonías son ideales para esta época.  

CUIDADOS BÁSICOS

“Como regla general las flores sólo necesitan agua fresca, pero como tips en particular podemos sumar: Elegir un lindo florero, lavarlo muy bien con detergente, ponerle agua fresca, cortar el excedente preferentemente con un corte biselado porque de esta manera las flores absorben mejor el agua. Ninguna hoja del ramo debe tocar el agua. Buscar un lugar ventilado y sin luz directa.  Quitar las flores que estén dañadas para reducir el riesgo de proliferación de las bacterias y microorganismos. Y Siempre, siempre, siempre cortar los tallos antes de ponerlas en un florero porque si no se hace esto las flores se sellan y no duran nada. Y Voilá… a disfrutarlas”


ARMONÍA EN DECO

Desde Mercado de Pétalos señalan que tener flores en casa es como lograr un pedacito de naturaleza en medio del cemento. “Nos permite disfrutar de colores, de aromas, de texturas y eso genera lindos sentimientos y armonizan los espacios”, asumen. Por su parte, floreriafloryrosas.com las flores si aportan y alegran el alma, y que además regulan la energía transmitiendo bienestar. 

Flores @entrefloressi

Enviar un comentario